*Datos proporcionados por el BCU*

Cotización 21 de junio de 2024 7:46 am | USD promedio 39.47 | EURO promedio 42.27 | ARG promedio 0.03 | Real promedio 7.52

Estos términos y condiciones (“Términos”) establecen los términos legales bajo los cuales puede acceder y utilizar la herramienta “Precios y Demanda Ganadera”. Esta herramienta es propiedad de MuuStack (Neurotal S.A.S.) y se ha cedido el derecho de uso y comercialización a la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG S.A.). Al utilizar esta herramienta, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice la herramienta.

1. Uso de la Herramienta

1.1. Usted debe utilizar la herramienta Precios y Demanda Ganadera de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

1.2. Usted acepta que la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG S.A.) y MuuStack (Neurotal S.A.S.) no son responsables de ningún uso indebido o ilegal de la herramienta por su parte.

2. Propiedad Intelectual

2.1. La herramienta Precios y Demanda Ganadera, incluyendo pero no limitado a su diseño, logotipos, contenido y código, está protegida por leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. Usted acepta respetar todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la herramienta.

2.2. Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación no autorizada de la herramienta o cualquier parte de la misma.

3. Limitación de Responsabilidad

3.1. Usted utiliza la herramienta Precios y Demanda Ganadera bajo su propio riesgo. La Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG S.A.) y MuuStack (Neurotal S.A.S.) no garantizan la exactitud, confiabilidad o disponibilidad de la herramienta.

3.2. La herramienta se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas.

4. Cesión de Derechos

4.1. MuuStack (Neurotal S.A.S.) ha cedido los derechos de uso y comercialización de la herramienta Precios y Demanda Ganadera a la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG S.A.).

5. Cambios en los Términos

5.1. La Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG S.A.) y MuuStack (Neurotal S.A.S.) se reservan el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor una vez que se publiquen en la herramienta.

6. Terminación

6.1. La Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG S.A.) y MuuStack (Neurotal S.A.S.) pueden terminar su acceso a la herramienta en cualquier momento si incumple estos Términos.

7. Contacto

7.1. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros en la dirección proporcionada en la herramienta.

Al utilizar la herramienta Precios y Demanda Ganadera, usted reconoce y acepta estos Términos y se compromete a cumplir con ellos. Por favor, lea estos Términos detenidamente antes de utilizar la herramienta.

Fecha de entrada en vigor: 19/09/2023

Newsletter

Recibí las noticias de la ACG
directamente en tu correo electrónico

    Su correo electónico será incluido en nuestra base de datos para enviarle información de nuestra asociación, esta información no incluye los precios de los mercados ganaderos. En caso de que quiera acceder a la información de precios del mercado ganadero tendrá que adquirir una suscripción Premium.
    Para ello Inicie sesión o registrese aquí