*Datos proporcionados por el BCU*

Cotización 16 de abril de 2024 10:53 pm | USD promedio 38.89 | EURO promedio 41.32 | ARG promedio 0.04 | Real promedio 8.05

Se entregaron los títulos a los primeros egresados de Auxiliar de Consignatario

Se entregaron los títulos a los primeros egresados de Auxiliar de Consignatario

En un acto realizado en el marco de la reunión de precios de ACG, se homenajeó a la primera generación de esta carrera, dictada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa.

 

Los primeros egresados de la carrera Auxiliar de Consignatario recibieron sus títulos en un acto realizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad de la Empresa (UDE), y la Asociación de Consignatarios de Ganado.

La actividad se desarrolló en el marco de la reunión semanal de precios de ACG, este lunes 13 de febrero, en la parrillada El Puesto.

Los flamantes egresados, así como autoridades de la FCA-UDE y de ACG, destacaron la importancia de esta propuesta educativa, que pretende profesionalizar la comercialización de haciendas.

La idea de crear esta carrera surgió hace algunos años, por parte de ACG, y tuvo muy buena receptividad por parte de las autoridades de FCA-UDE, que inmediatamente comenzaron a trabajar en la elaboración de un plan de estudios, que fue presentado en el año 2021.

La carrera tiene una duración de un año, y cubre todos los temas inherentes a la profesión. Desde el bienestar animal hasta la trazabilidad, pasando por las técnicas de negociación, mercados, funcionamiento de la industria frigorífica, incluyendo las competencias digitales necesarias para el futuro desempeño profesional.

Las inscripciones para el curso de 2023 están abiertas. Los interesados pueden obtener más información ingresando aquí.

A continuación compartimos un video con testimonios de algunos de los primeros egresados de la carrera:

Newsletter

Recibí las noticias de la ACG
directamente en tu correo electrónico

    Su correo electónico será incluido en nuestra base de datos para enviarle información de nuestra asociación, esta información no incluye los precios de los mercados ganaderos. En caso de que quiera acceder a la información de precios del mercado ganadero tendrá que adquirir una suscripción Premium.
    Para ello Inicie sesión o registrese aquí