*Datos proporcionados por el BCU*

Cotización 3 de marzo de 2024 11:38 pm | USD promedio 39.05 | EURO promedio 42.2 | ARG promedio 0.04 | Real promedio 8.36

Correo uruguayo entrega las caravanas desde el 1º de Marzo

Correo uruguayo entrega las caravanas desde el 1º de Marzo

Las solicitudes deberán realizarse a través del portal del SNIG

Desde este 1º de marzo la entrega de caravanas para identificación y trazabilidad animal es realizada por el Correo Uruguayo, a través de sus oficinas de atención en todo el país.

El procedimiento para la solicitud de caravanas se mantendrá a través del portal principal del SNIG: https://www.snig.gub.uy/snig/NuevoPedidoCaravanas.aspx

A través de los siguientes enlaces puede acceder al portal del SNIG, a información ampliada y al trámite en línea para solicitud de caravanas.

Por consultas comunicarse con la Mesa de Ayuda del SNIG: 2410 2790 /Mail: info@snig.gub.uy, o con el territorial SNIG de su zona.

Newsletter

Recibí las noticias de la ACG
directamente en tu correo electrónico

    Su correo electónico será incluido en nuestra base de datos para enviarle información de nuestra asociación, esta información no incluye los precios de los mercados ganaderos. En caso de que quiera acceder a la información de precios del mercado ganadero tendrá que adquirir una suscripción Premium.
    Para ello Inicie sesión o registrese aquí